jueves, 26 de abril de 2012

Jung Yong Hwa prueba su suerte en la producción



Jung Yong Hwa de CNBlue continua expandiéndose en la industria del entretenimiento. En el especial de “K-Pop Star World – Just CN Blue” emitido el 21 de abril por MBC, el líder de la banda dio a conocer a un poco de su siguiente proyecto como productor.

Jung Yong Hwa esta produciendo una canción, la cual él también compuso para la principiante cantante de la FNC Entertainment, Juniel. “K-Pop Star World” lo acompaño a la sesión de grabación y lo capturó dando orientaciones amablemente, direcciones y consejos a la joven cantante.





El vocalista y guitarrista de CNBlue no es un extraño en la composición. “Cuando compongo una canción muy rápido, la termino en 10 minutos”, dijo él en el programa. Jung Yong Hwa también escribió “Where You Are” el segundo sencillo importante lanzado en Japón de la banda. “Where You Are” es notable por haber alcanzado la cima en la lista de sencillos de Oricon, fue la primera vez que una banda alcanza el primer lugar en la lista en 41 años.

Jung Yong Hwa, sin embargo, es un novato al tomar el papel de productor en el debut coreano de Juniel. Juniel, un productor de un programa de talentos, ha estado activa en Japón pero pronto será el lanzamiento de su carrera en Corea. “K-Pop Star World” además dio a conocer que la canción que Jung Yong Hwa escribió y produjo para Juniel es un dueto y contará con la voz del líder de CNBlue.

Fuente: soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario