miércoles, 13 de junio de 2012

Kang Ming Hyuk muestra su amor incondicional a una chica sorda

El 7 de Junio, la version completa del MV de Juniel para el titulo de la cancion Illa Illa ha sido lanzado. Ella marco su debut con un showcase que seria celebrado el 7 de Junio.
El Mv ha ganado mucha tanecion desde que el treaser fue lanzado el 1 de Junio con el elenco de "My  husband got a family" Kang Minhyuk y la actriz Park Heaseon. El drama ha reportado que pasaron 11 semanas encima del rainting semanal.
 La historia de Illa Illa habla sobre un chico ( Kang Minhyuk) quien se enamora de una chica ordinaria ( Park Haseon) que trabaja en una floreria. El no puede ayudarla pero la observaba todo el tiempo que pasa por la floreria y algunas veces compra un ramo de flores.
De repente por alguna razon el tiene que irse de viaje. Minhyuk mira su ticket, decide ir a confesar su amor a la chica antes de irse.




Empieza en el minuto 03.09
Minhyuk: " Disculpa...
Mañana.. yo me ire de viaje
Esto es por que ... Ahora...
Me gustas...
De casualidad ... [ la chica lee los labios de MH: Me pregunto si yo tambien te gusto]
No me quiero ir

Pero ella no da ninguna respuesta, y Minhyuk se va como asi, con el corazon roto, pensando en la chica que no lo quiere de vuelta.
Todavia confundida de lo que Minhyuk acababa de decir, ella finalmente se da cuenta y trata de ir tras el pero ella solo encuentra un dibujo de ella frente a su tienda. Mirandola ella sabe que Minhyuk la ama pero ella no pudo hacer nada
Despues de muchos años, la chica en la floreria mira el dibujo otra vez pensando en el.

Empieza 05.12
La chica: "Esa noche ... el se fue y nunca lo he vuelto a ver...
(flashback de un dia despues de que Minhyuk se fue)
Incluso ahora no puedo decir...
(Usando el lenguage de las señas)
Yo tambien
Te amo...
Yo tambien te amo..

Con el tiempo la razon del por que ella no le da una respuesta ese dia no fue por que ella no lo amara si no que ella no podia imaginar (rapido) lo que Minhyuk dijo por que ella es muda. Es triste saber que ambos se amaban pero no pueden estar juntos

Fuente:cnblustorm.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario