miércoles, 20 de junio de 2012

Lee Jong Hyun de CN Blue es encantador y único para “Elle Girl”

Lee Joong Hyun de CN Blue mostró sus encantos únicos a través de una sesión fotográfica reciente.La sesión fue para la revista “Elle Girl” con el concepto “It’s My Holiday” (“Es mi día festivo”). Lee Hong Hyun dio una imagen juguetona pero natural, lo que se dice queda con su personaje Colin de “A Gentleman’s Dignity“. Pero el también mostró una imagen rebelde y dura en algunas partes de la sesión también.Como miembro de CN Blue, Lee Jong Hyun hizo su debut en los dramas a través de “A Gentleman’s Dignity” y admitió, “Después de mirar el primer episodio, no tuve mucha aparición en el mismo, pero sentía que lo estaba mirando en cámara lenta”, expresando su emoción y nervios.El continuó, “Es un honor el estar trabajando con grandes actores, directores y escritores. Estoy aprendiendo mucho. Intentare mostrarles lo mejor de mi, así que por favor, estén al pendiente”.Lee Jong Hyun también hablo acerca de estar viviendo con sus compañeros de la banda. El dijo, “Si alguna vez nos enojamos unos con los otros, intentamos resolverlo de la mejor manera. Desde que mis dongsaengs son todos muy limpios, he formado el habito de limpiar mi cuarto por mi mismo”, mostrando su gratitud a sus compañeros.Esta sesión para “Elle Girl” se podrá encontrar en la edición de julio.
Fuente:soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario