miércoles, 13 de junio de 2012

[News] Que esta pasando entre Lee Jong Hyun y KimHa Neul?

La actriz Kim Ha Neul canta la cancion Intuition y pone un signo de interrogacion en la cabeza de los televidentes.
En el episodio 4 del drama A Gentleman's Dignity que fue transmitido el 3 de Junio, Kim Ha vive bajo su sobrenombre "Reina de la comedia romantica" y se convierte en el personaje de Seo Yi Soo sin problemas. La escena entre Kim Ha cantando y bailando en el bar mientras estaba un poco borracha. La escena fue un exito instantaneo.
Mientras Kim esta bebiendo en el bar, comenzo la cancion de Intuition y ella empezo a cantar, despues de eso, ella se va del bar mientras aun por la influencia del alcohol , comienza a cantar muy fuerte y a bailar en las calles causando que los espectadores se rieran de ella.
En el set de la filmacion es sabido que hay un feliz ambiente. Tambien se ha reportado que Kim Ha ha ayudado a Lee Jong a travez del drama. Como ella tiene mas experiencia en la industria Kim Ha ha informado que ha tenido que guiar a Lee Jong quien esta apareciendo en el drama por primera vez. Kim Ha y Lee Jong han hecho un buen equipo durante todo el drama.
En el episodio que fue transmitido el 2 de Junio Lee Jong oficialmente conoce a Kim Ha. La proxima semana sera una escena donde Lee Jong y Kim Ha se conoceran en un club

Fuente: cnblustorm.com

Traduccion: Natsukii


No hay comentarios:

Publicar un comentario