viernes, 22 de junio de 2012

[Twitter | Fotos | Trans] YongHwa el cumpleañero trabajador

안녕하세요! 정용화에요!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ오늘생일입니대이…ㅋㅋㅋ여러분덕분에너무행복한생일이에요!!!ㅋㅋㅋ다시한번감사드립니다!ㅋㅋㅋ여러분사랑해요! 앨범도열심히작업중이니기대하시라~~~
Hola! Este es JYH!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋEl dia de hoy es mi cumpleañosㅋㅋㅋGracias a todos soy muy feliz en mi cumpleaños!!!!ㅋㅋㅋMuchas gracias de nuevo ㅋㅋㅋLos amo a todos!! Estoy trabajando duro para el nuevo album, por favor esten atentos~~
Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario