viernes, 27 de julio de 2012

[Article|Trans] Reunión de fans “You’ve Fallen For Me” protagonizada por Jung Yong Hwa y Park Shin Hye

La reunión de fan del drama coreano "YFFM" protagonizado por Yonghwa y Park Shin Hye fue celebrada en Tokio Intrenationa Forum Hall A
El evento se llevo acabo dos veces, día de evento, noche de evento, y las dos estrellas llegaron ese día. Ambos , tal vez por primera vez , tubieron 2 tomas delante de las fans, el lugar estaba muy lleno.
La reunión empezó con la musica de Park Shin Hye haciendose pasar por Kyuwon. La banda "Anemona " del drama tambien vino desde Corea como miembros de apoyo y tambien animando a Park Shin Hye. "Sí, trata de sonreir" Ella dijo despues de que ellos tocaron 3 canciones , mostrando su hermosa voz. Mientras estaban envueltos por el aire caliente del lugar, Yonghwa siguio haciendose pasar por Lee Shin. El cantó "Because I miss you" y la canción instrumental de "Father and Me" y el lugar estaba en su apogeo. Despues de la primera etapa se cerró el telón.
EL MC emergio y empezo el show. El tema de la platica se decidio mediante el uso de los dados de la esquina. Y la primera conversacion fue "Cual piensas que fue la mejor escena?" Para Yonghwa su repsuesta fue: La pelea con Kyuwon con el verdadero instumento musical". "Si tu miras la transmicion del drama, pienso que eso fue genial", dijo y el lugar comenzo a reir. La siguiente pregunta es para Park Shinhye " El secreto de Yonghwa que yo solamente conozco " y la respuesta fue "Estar sorprendido aunque sea por pequeños insectos" mientras grababamos el drama e hizo eso en el episodio NG.
Despues de eso, el regalo de la loteria y la ultima cancion del drama "You've fallen for me" juntos y con las fans, y en el segundo evento atrajo a más de 10.000 fans haciendolo un exito total.
Además , Al entertainment Inc quien organizo el evento anuncio que los ingresos de esta reunion serán donados para el terremoto del oriente en Japón
Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario