lunes, 16 de julio de 2012

[News] Jung Yonghwa & Park Shinhye pasan un día con los fans de Heartstrings


Yonghwa de CN BLUE y la actriz Park Shinhye tuvieron una reunion de fans en Japon hace unos pocos dias despues de la premier de la trasmicion de su drama "Heartrings", en Japon el 9 de Julio en Fuji Tv
La retrasmicion del drama, nuevamente al aire en Fuji Tv, ha reavivado la popularidad de Yonghwa en Japon. Heartrings originalmente se trasmitio en Corea desde Junio a Agosto del año pasado y gira entorno a la vida de los estudiantes, "Lee Shin" es actuado por Yonghwa y "Lee Kyu won" por Park, ambos con el sueño de ser musicos. Ademas, Yonghwa compuso una canción para el drama, "Because I miss You" llamando la atención y el amor de los espectadores desde su emisión el año pasado.
La reunion de fans se celebro en el Foro Internacionl de Tokio el 16 de Julio , y se dividio en 2 sesiones que tuvieron lugar el mismo día. Ambas sesiones, cada una con 5000 asientos, se agotaron poco antes de la fecha del evento. Las fans estuvieron emocionadas de ver a Park y Yonghwa juntos de nuevo despues de mucho tiempo y atraves de varias cuantas de la reunion, remarcaron que los dos actores aparentemente tienen una relacion muy cercana y Yonghwa pareciera que se transformao de nuevo en su personaje "Lee Shin" ante sus ojos durante la reunion especial.
Las fans pudieron disfrutar de un video especial, detras de camaras de "Heartrings", junto con la sesion de entrevista entre los dos actores y otras actividades como una actuacion especial preparado especialemente para las fans para que conozcan mejor a sus actores favoritos. Durante la anterior sesion de fotos, las fans reportaron que Yonghwa toco con la guitarra la version instrumental de "Father & Son" "Because I miss Yuo y finalmente Yonghwa y Shinhye cantaron "You've fallen for me" como dueto.
El primer evento de la reunion de fans para el exitoso drama "Heartstrings" tambien conocido como "You'va fallen for me" resulto ser un exitoso evento que promueve el drama que ahora esta en Fuji Tv. Tambien mostro ser un gran lugar para que las fans puedan interactuar con sus artistas favoritos, Yonghwa y Shinhye de cerca y personalmente.

Fuente:cnbluestorm.com

Traduccion: Natsukii

2 comentarios:

  1. OMG!!!!! Otra vez juntos .... Heartstring es mi drama favorito espero que les vaya muy bien en Japón y termine con éxito.....

    ResponderEliminar
  2. Sip Ojalá que les vaya super bien *w*
    por que esta hermoso el dorama~~ <3
    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar