lunes, 2 de julio de 2012

News] Kang Min Hyuk quiere a una chica que solo lo mire a el.


Apareciendo como el adorable playboy en "MHGF" el miembro de CN BLUE Kang Min Hyuk estuvo recientemente en una sesion de fotos para la revista de moda "Vogue Girl"
Vistiendo un chaleco negro con unos pantalones sucios de color blanco, Kang Min Huyk represento la imagen de un "chico malo" con un pedazo de goma de mascar en la boca.
Sin embargo, Kang Min Hyuk se convirtio en un timido y torpe chico cuando tuvo que trabajar con una modelo por primera vez.
Durante la entrevisa con Vogue Girl, Kang Min Hyuk compartio que el y su compañero, Lee Jong Hyun, ven los dramas de cada uno y hablan sobre la escenas que son malas y cuales son buenas.
Lee Jong hyun esta actuando en "AGD" como el miserterioso personaje, Colin
"Al inicio le dije que no viera mi drama, pero el dijo, "Por que? Es genial" Y despues le pregunte, realmente es genial? y me senti muy bien.
Moviendose de la actuacion, el staff le pregunto a Kang Min sobre su vida amorosa y el dijo que no le gustaban las chicas que enseñan mucha piel.
Yo tambien soy el tipo de persona que solo mira a ella, asi que espero que ella sea el tipo de persona que solo me mire a mi" dijo Kang Min Hyuk
La sesion y la entrevista de Kang Min podra encontrarse en la edicion de Julio de Vogue Girl
Fuente: cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario