martes, 17 de julio de 2012

[News]Lee Jungshin y su exitosa transformacion de Idol a Actor


Lee Jungshin ha dado un paso adelante al ser la proxima estrella que emerge de la banda. Con su reciente cameo en "MHGF", sus planes es tomar actuacion como seguimiento para sus actividades de modelaje con un gran exito .
Lee Jungshin con 187 cm de altura es conocido por su figura esbelta, una caracteristica que ha traido varias ofertas de modelaje desde el debut de su banda en el 2010. El ha estado apareciendo en varias publicaciones de revistas incluyendo sus fotografias en singles y en Cosmopolitan Korea.
Su salto a la actuacion llego con su reciente cameo en "MHGF" junto con el miembro de la banda Kang Minhyuk que se emitio el 15 de julio.
Lee Jungshin actuo como el nuevo novio de Oh Yeon Suh que ha recibido muchos cumplidos por su capacidad de actuacion a pesar de ser novato. La comunidad online estuvo muy ocupada posteando cumplidos al nuevo actor poco despues de su esperada aparicion en la TV.
Las fans tambien han elogiado su esfuerzo por su trabajo duro que ha puesto en practicar las lineas y aprendiendo sobre su personaje para su primera experiencia de actuacion.

Fuente:cnbluestorm.com

Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario