domingo, 15 de julio de 2012

[Scan|Trans] CNBLUE Pati Pati Sensibility Dictionary #24 – 充電 (CHARGE)


充電 - CHARGE

El tiempo voló rápido, para concluir, esto tiene 2 años
Ellos (CN BLUE) quienes tienen una popularidad muy extrema y tambien pasan sus días ocupados en Corea pero para "Charge" es algunas veces necesario.
Con el fin de acumular fuerzas para dar un paso adelante muy importante
Yonghwa-"Entrenamiento/Ejercicio"
Cuando hacemos entrenamiento/ejercicios me siento como si mi cuerpo estuviera totalmente cargado. Eso es por que últimamente practico en diferentes tipos de ejercicio.

Jonghyun-"Guitarra y Viajes"
Para mi lo mejor para cargarse es la guitarra y el viaje.Sin nada de que preocuparse, solo tocar la guitarra me hace sentir feliz y es el mismo significado cuando camino libremente en un viaje y esa es la manera en que cargo.

Minhyuk- "Para dormir"
Como para mi, cargar = dormir
Cuando es mi día de descanso, tengo en cuenta que para cobrar fuerza fisica es durmiendo más tanto me sea posible.

Jungshin- "Una persona que este a mi lado"

A veces me imagino cosas como esta. Sí cuando el trabajo es duro, y o el corazón y cuerpo estan cansados, un humano no puede cargarse como una maquina...Para mi, algunas veces me pregunto que cosa (asunto) interpreta el rol de un cargador. Pensando un poco. Probablemente es que alguien que creea en mi, una persona que siempre este a mi lado

Fuente:cnbluestorm.com

Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario