martes, 31 de julio de 2012

[Twitter|Photos|Trans] Yonghwa y Jungshin piden a las fans apoyo para AOA



AOA 출격!ㅋㅋ저희회사의첫걸그룹입니다ㅋ많이응원해주세요!ㅋㅋ 아 그리고 제 자작곡도 선물해줬으니깐 많이 사랑해주세요 저는 참고로일본에서 정신이와…….휴 … ㅋㅋㅋㅋㅋ장난입니다너무재밌게보내고있어요!ㅋㅋpic.twitter.com/T5l9uu9g

AOA Ataca!! kkk El primer grupo de chicas de nuestra compañia, por favor denle mucho apoyo!!kk Ah, y la cancion que les di a ellas como regalo, por favor amenla tambien. Ahora estoy en Japón con Jungshin .... suspiro...kkk solo estoy bromeando!  Parece que tendre un agradable tiempo!! kkk


여러분~! 드디어 저희 회사의 첫 걸그룹 AOA가 출격합니다~! 이쁘고순수하고예의바른친구들이예요 많은사랑부탁드려요~! 용화형은 AOA에게 멋진곡을 선물했지만 전 좀처럼 받기힘든 이정신칭찬을 선물합니다 아! 그리고 용화형은 저희둘이 잘지내고있다고하지만…휴…상상은 여러분에게 맡기겠습니다

Todos~! Finalmente el primer grupo de chicas de nuestra compañia nos invadira~! Por favor muestrenle esos hermosos, puros y amigables amigos mios un monton de amor~! Yonghwa les dio un una canción genial pero esto es raro "El logro de Lee Jungshin es dificilmente tener un regalo! y ambos Yonghwa y  yo estamos haciendolo bien... suspiro... Quiero dejarselos a su imaginación.

Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario