miércoles, 29 de agosto de 2012

[News | Photos ]Minhyuk es carismático en su última sesión fotográfica para ‘Allure




Fotos de la sesión fotografica de Minhyuk para "Alure" ha sido revelado.

Minhyuk quien ha recibido mucho amor por su actuación como Cha SE Kwang en you who Rolled in Unexpectedly, mostró una imagen seria y carismatica en donde los contrastes con el joven y optimista personaje que actúa en el drama.

El cantante se convirtio en actor ha mostrado su perfeccionamiento de sus habilidades de actuacion como tambien ha incrementado sus encantos en el drama como su personaje que se enamora profundamente de Bang Mal Sook. Él expresó sus pensamientos sobre el personaje principal Bang Gui Nam, diciendo, "Bang Gui Nam es el más cercano a mi imagen de chico ideal.Si encontrará a la chica que me gusta, estoy seguro de que la trataria mejor de como trata Gui Nam a Yoon Hee"

El tambien hablo sobre sus pensamientos de la importancia de mantener un lazo fuerte con los miembros de CN BLUE y centrarse en la musica como el afirmo, " No tengo intención de romper el equilibrio de nuestra banda por mi fama"



Source & Image: Newsen via Nate
Via:d0rkyk0r3an@allkpop

Fuente:
cnbluestorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario