martes, 4 de septiembre de 2012

[Traducción] CNBLUE★Mobile P&R

bluelove1



P – ¿Qué clase de comida puedes cocinar bien?

Jungshin: Puedo cocinar fideos instantaneos bien.
Jonghyun: Kimchi arroz frito.
Yonghwa: Arroz frito.
Minhyuk: En realidad no cocino.

P – Si hay tal cosa como un "time slip", ¿a dónde les gustaría viajar, al pasado o al futuro?

Jungshin: A mi me gustaría ver mi futuro.
Jonghyun: Yo volvería al pasado, quiero comenzar a hacer música temprano, desde mi infancia.
Yonghwa: Quiero regresar y volver a Busan.
Minhyuk: Quiero regresar a la época en que nací, quiero vivir una nueva vida.

P – ¿Cuál es tu "debo hacer" antes de una presentación en vivo?

Jungshin: Debo ir al baño. Lavar mis manos. Comer.
Jonghyun: Dormir un poco.
Yonghwa: Ir al baño.
Minhyuk: Yo debo ir al baño. Y tomar algo de glucosa.

P –  ¿Qué cosa te sorprendió la primera vez que viniste a Japón?

Jungshin: Tiendas en cubículos.
Jonghyun: Los edificios bajos.
Yonghwa: Las personas siempre dicen "sumimasen" (tiene multiples significados - puede significar que lo lamentas o agradeces/pides ayuda de otros)
Minhyuk: Una vez pensé que el aeropuerto era un hospital debido a que tiene paredes muy blancas.

P – Si ves una lluvia de meteoros, ¿cuál sería tu deseo?

Jungshin: Que CNBLUE sea exitoso.
Jonghyun: Yo desearía que podamos seguir teniendo actividades musicales.
Yonghwa: Yo desearía que CNBLUE pueda llegar lejos.
Minhyuk: Yo desearía felicidad para CNBLUE y mi familia.

Source: BOICE @mi_malice
Jap-Kor translation by: BOICE @akanzh
Kor-Eng translation by: fizzy @ cnbluestorm
Traducción al español: Ary (All About CNBLUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario