sábado, 9 de marzo de 2013

[Articulo] Jung Yong Hwa: K-Pop Idol Marvel




Primero que todo, necesito decir para los demás que no estoy cargando una tarjeta Boice ( Fan de CNBLUE). Me gusta CNBLUE pero no los amo amo amo (tienen el juego de palabras?) Sin embargo, aquí hay mucho que decir sobre el líder de CNBLUE, Yonghwa. Hablando objetivamente, creo que es un ejemplo de  "K-Pop Idol Marvel". Aquí algunas razones del porque este joven hombre es una propiedad muy valiosa en la tierra del k-pop.

Atractivo

Con solo mirar las fotos de Yonghwa y los corazones de las chicas ( y mujeres!) comienzan agitarse. Quienes están familiarizados con la definición de belleza usando la "razón de oro" o "the phi" sería interesante para saber que un doctor en realidad declaro que Jung Yong Hwa tiene genes superiores. Su cara definida por una linea de la mandíbula afilada  y características proporcionadas fueron analizadas que caracterizan "la razón de oro".
Su atractivo no puede ser totalmente "natural" como es sabido Yonghwa toma medicamento oral para mantener su piel. Sus dientes desiguales parecen añadirse a su encanto. Estos días Yonghwa ha estado trabajando en su físico también. El ídolo ha sorprendido a sus fans con fotos (o más) de sus brazos musculosos. Aparte de su cara y físico  el estilo moderno y sofisticado de CNBLUE continua escalando en los corazones de las Boice.


Liderazgo
Yonghwa es un artista respetado no solo por sus compañeros si no también por sus superiores. Fans quieres han visto vídeos de "detrás de escenas" con CNBLUE fácilmente observan el vinculo genuino de los chicos. Como el líder de la banda, Yonghwa está acreditado por su estrecha relación. Un incidente que describe el liderazgo de Yongwha fue cuando hablo con el Presidente de  FNC sobre la posibilidad de usar sus propias composiciones como el titulo de si último mini álbum "Ear Fun". A pesar de que no tuvo exito ( en broma debido a la cena con un bistec jugoso), el hecho es que lo suficientemente valiente para defender a sus compañeros de la banda demostró su liderazgo y compromiso con el grupo. Incluso el Presidente de FNC manifestó que nunca había tenido un momento difícil con Yonghwa porque trabaja organizadamente!


Talento Musical
Yonghwa es considerado un genio musical. Además de su innegable talento como cantante, el ídolo también toca la guitarra y es un compositor de canciones. Yonghwa puede incluso escribir canciones en tres idiomas -Inglés, Coreano y Japones-. Recientemente ha escrito una canción para la nueva estrella Juniel y ha contribuido a las bandas sonoras de los dramas "Heartstrings  y You're Beautiful". Yonghwa también toca otros instrumentos incluyendo algunos como el clarinete, piano y batería.


Antecedentes Personales
En términos de sus antecedentes personales, Yonghwa viene de una familia muy respetada quien vive en Busan. Su actitud caballerosa refinada destaco durante su periodo como esposo de Seohyun en el reality show "We got married". Fue a través de este show en donde las fans lo conocieron y vieron la estrecha relación que tiene con su madre. Si su talento y su aspecto  no lo hacen el yerno ideal, el hecho es que él aún está estudiando en la univerisidad a pesar de que su éxito puede terminar en una discusión que diga lo contrario.
Con sus credenciales casi estelares, no es muy difícil de decir que Yonghwa es un "K-Pop Idol Marvel". Hay algo mal con este chico?!



Fuente: OMG Yahoo Philippines.
Traducción: Natsukii 


No hay comentarios:

Publicar un comentario