viernes, 8 de marzo de 2013

CNBLUE de Yonghwa y Hyorin SISTAR de los primeros invitados en estreno de 'Soy tu ángel'



Los espectadores van a ver Yonghwa CNBLUE y Hyorin SISTAR en el estreno de programa de variedades de MBC, 'Yo soy tu ángel Substitute ". Las dos estrellas de ídolos fueron invitados como los primeros invitados en el episodio piloto, y ya han envuelto el rodaje.

El espectáculo, MCED por Yoon Do Hyun, Tak Jae Hoon, Eun Ji Won, y Hara de Kara, es la sustitución de los de corta vida "actores hablan del club. Cada semana, los cuatro MCs y los invitados retransmitir mensajes a los espectadores que son incapaces de decir. El concepto de la serie, "Si usted no dice nada, nadie lo sabrá", tiene como objetivo ayudar a la gente hablar acerca de lo que han estado escondiendo.

Los MCs, invitados y la tripulación también será averiguar cómo el objetivo se mueve durante el día para determinar el mejor plan y lugar de encuentro.

En el primer episodio, Hyorin y Yonghwa ayudan a un hombre decir a su madre y a su suegro que en realidad tiene cuatro padres. Yonghwa será el que cuenta el hombre de la suegra, y Hyorin hizo su parte por mostrar su mejor aegyo pedir jefe del hombre que lo dejara fuera del trabajo temprano.

El primer episodio saldrá al aire el día 11 a las 11:15 PM KST! ¿Cómo crees que va a hacer?

cr:Allkpop
C.N Blue Perú / BOICE PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario