viernes, 8 de marzo de 2013

Jungshin es un buen bebedor?



El actor de MDSY Lee Sang Yoon comento respecto a Jungshin:

"Nunca he actuado con una persona mas alta que yo. Fue la primera vez que hable con una persona mas alta que yo. Al comienzo del drama, hay una escena en la que visito a Sungjae (Jungshin) en su escuela y hablo con él. Cuando vi hacia arriba, yo me sentí extraño.

Si el rating se elevaba más que la semana anterior, nosotros nos reuníamos y teníamos una cena juntos el viernes. Como el rating siempre se elevaba todos nosotros solíamos encontrarnos todos los viernes, Cenábamos juntos, tomábamos alcohol o veíamos películas juntos.

>Quien es el mas resistente con la bebida?

Ese es Jungshin. No importa cuanto tome, su rostro nunca cambiaba. Mi limite de Soju es una botella y media o 2 botellas."

(*) Si Jungshin puede tomar más de 2 botellas solo, cuanto pueden tomar Yonghwa y Jonghyun? :O....Minhyuk no toma mucho así que debe ser menos :P

Traducción al inglés: Saturnk
Traducción al español: C.N Blue Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario