sábado, 9 de marzo de 2013

[Photos|Trans] Celeb Pub no. 3 Entrevista – YongHwa y Jungshin

Recientemente, en un estudio en Gang Nam, nos encontramos con Yonghwa y Jungshin quienes tienen un fuerte cariño entre ello han recibido una gran reacción. Pero cuales son los sentimientos sobre eso, vamos a escuchar su secreto.

Yonghwa: A donde quiera que vaya, quiero llevar conmigo a Jungshin, realmente me gusta. Si tu me preguntas hasta que punto son mis sentimientos? Sí fuera de vacaciones, no importa a donde y cuando vaya, quiero llevar a Jungshin conmigo. Incluso si tengo que comprar los boleto, y pagar por todos los gastos yo aún así quiero hacerlo.

Jungshin: Haha. Es sólo por que si estoy ahí hyung estaría más cómodo.

Yonghwa: Haha. Estoy siendo serio. Jungshin  es un compañero que definitivamente me llevaría conmigo. Me gusta Jungshin hasta ese punto.

Jungshin: erm... parecería que hay un monton de cosas que debo hacer? (risas, bromeando) Mi propio hermano en realidad tiene la misma edad que Yonghwa, ahora él esta haciendo su servicio militar  así que no hay muchas oportunidades de reunirme con él. Porque estoy muy ocupado, incluso no tengo tiempo de de visitarlo en el campamento, es por eso que parece que dependo mucho de Yonghwa.

Los cuatro miembros de CNBLUE viven bajo el mismo techo, y ellos han desarrollado una fuerte amistad. 
Como se sienten los 4 hombres viviendo juntos? De repente me siento muy curioso sobre su vida diaria juntos.

Jungshin: mi cuarto esta arreglada para ser muy comoda, así que no sé si es por eso, que en nuestro dormitorio, los 4 nos reunimos en mi habitación. Debo decir que se ha convertido en  el "cuartel general"? (risas)

Yonghwa: no sé porque después de la cena, todos naturalmente nos reunimos en la habitación de Jungshin. Así como 2 o 3 personas van a la habitación de Jungshin y  empiezan sentándose en su cama. Por qué es eso? No estoy seguro de mi mismo, pero siento que la habitación de Jungshin es muy cómoda.

Junsghin: mi cama lentamente está perdiendo la elasticidad (risas). Pero en realidad soy un poco feliz de que mi habitación se haya convertido en el "cuartel general". No es algo bueno que nuestra relación sea tan buena? Estoy muy seguro de esto. Hemos vivido juntos durante mucho tiempo, sabemos de los gustos y disgustos de los demás muy bien así que no peleamos. Estamos en muy buenos términos  por lo que el trabajo en equipo es muy bueno siempre, estoy muy orgulloso de esto.





Ha sido muy largo hablar sobre el pequeño episodio de Yonghwa y Jungshin. Yonghwa quién trata a Jungshin como su pequeño hermano menor, cuando ellos están hablando sobre sus historias, una sonrisa nunca desaparece de la cara de Yonghwa.

Yonghwa: siempre estamos intercambiando ropa entre nosotros y la ropa de Jungshin es muy popular. A Jungshin le gusta vestir la mayor cantidad de ropa~ (risa)

Jungshin: En verdad estoy muy contento de que a los otros miembros les guste  mi ropa. Incluso tengo ropa un montón de ropa color negro en mi armario, pero he leido muchas revistas y es muy interesante en la moda, así que intento darles otros estilo  a un intento.

Yonghwa: Ah, de repente recordé algo, Jungshin siempre tiene una unica expresion particularmente cuando abre la puerta, debería decir que eso es un tipo de expresión de guapos? Por ejemplo, cuando él abre la puerta después de haber tomado un baño. Jungshin siempre tiene una expresión  muy especial...Como debería decirlo una expresión de "fruncir el ceño"?  De todos modos, Jungshin tiene eso "yo-siento-que-tengo-una-expresión-guapa", no importa que tipo de puerta es, siempre y cuando él abra la puerta, siempre tendrá esa expresión (risas)

Jungshin: Si.. puedes decir eso...me gusta practicar mis expresiones faciales. Pero realmente tengo una expresión cada vez que abro la puerta?

Yonghwa: Pero Jungshin es muy guapo. Puede manejar su sentimientos muy bien. Incluso cuando su cabello está amarrado fuertemente, sigue siendo muy guapo. Eso no es algo fácil de lograr, cierto? Eso es una de las cosas geniales que solo Jungshin tiene.

Jungshin: Ah, pero en realidad necesito mucho tiempo para peinarme, y es porque necesito mucho tiempo para secar mi cabello así que también mi tiempo de ducha es más largo.

Yonghwa: Y cuando él ha terminado, tiene la expresión de "fruncir el ceño" (risas)

Ambos continúan hablando sin reservarse sobre cosas triviales como esa. Ellos son como hermanos, pero también como bueno amigos. Su historia es justo como una noche sin fin en Junio.

Photo source: pub.olleh.com
Based on Chinese Translation by: parishin0915
English Translation by: @CNBlackYong
Edited by: @chiffonlau
Traducción al español: Natsukii



No hay comentarios:

Publicar un comentario