lunes, 4 de marzo de 2013

[Photos|Trans] YongHwa en Celeb Pub


Palabras....
Jung Yonghwa es el líder de cuatro miembros de una banda masculina, CNBLUE
No1 en la encuesta que espera ser él más exitoso miembro idol cuando debuto como solitario.
No1 Hombre guapo nacido por naturaleza reconocido por doctores especialistas.


Jung Yong Hwa tiene derecho a la cima de todo
A pesar de que él no tuvo el primer lugar en los shows de música en Corea y ha establecido su popularidad de alguna manera en Japón, él siempre es humilde sin cambio alguno desde su debut. Le sonrió cuando trata amablemente y cómodamente a las personas que están alrededor de él. Esa es la razón por la que me gusta sin tomar en cuenta su popularidad.

"Yo he estado enfocando en hacer ejercicio y en la producción de música durante mis descansos"
Ha pasado un mes desde que lo vi y él se ha convertido en un hombre musculoso. Su piel bronceada lo hace ver más sexy
"He estado trabajando en la producción de música después de la promoción de Ear Fun. En lo particular nuestro álbum regular esta agendado para ser lanzado en Octubre de este año. Soy el tipo de persona que compone música con anticipación así que realmente estoy trabajando duro en la producción de música. Ah, también estoy trabajando en la producción de para un álbum japones. Aunque ya había escrito mucha música. Debo escoger buenas canciones entre ellas. Esa es la parte difícil. Hahaha".

CNBLUE hizo importante debut en Japón, "Nosotros estamos haciendo nuestra propia música sin importar la popularidad"






Como han barrido con los charts coreanos, ellos ahora se han dedicado a la actividad en Japón. "Estamos haciendo nuestra actividad musical en Japón, como si dieramos nuestro primer paso. Popularidad? Nuestros miembros incluyéndome sentimos que estamos teniendo menos deseo por la popularidad.
En lugar de buscar la popularidad, espero que pueda establecer nuestro logro musical único.
Lejos de estar cansado de la constante actividad en Japón, él esta feliz y alegre. En particular, él está más interesado en la comida de Japón. su gusto realmente se ajusta a la comida japonesa. A veces echa de menos el Kimchi pero esta feliz y contento con la comida japonesa.


Hombre de Busan, el secreto y la historia privada de Yonghwa.
Quién es la mujer ideal del atractivo Yonghwa?
"No tengo un tipo especifico de chica ideal. Yo no busco tanto en su interior ( sobre la familia o la educación) y su look. Me gustan las chicas que me hacen sentir especial. Hasta ahora no he conocido a ese tipo de mujer. No estoy siendo hipócrita contigo. Realmente estoy buscando a una chica que me haga sentir cómodo con ella" (risas)

Le pregunté a Yonghwa por su su sueño
"Mi personalidad es muy positiva y determinada para logar las metas que me ponga. Mi único objetivo es no perder mi intención  en principio y de manera constante para trabajar en la música. Poco a poco me facino con los logros que he obtenido musicalmente. En lo particular, con el fin de pagar el amor de las fans, creo que debería producir buena música y dar lo mejor de mi. (risas)


Fuente:
Photo credit: Olleh Official Site
Traducción al inglés: CebuNuna @cnbluestorm


2 comentarios: