viernes, 22 de marzo de 2013

[TRANS:Entrevista a Jung Shin]

Recien estoy desafiando el área de actuación por primera vez con el drama "My Daughter SeoYoung" y los cambios que he logrado como actor también me están ayudando mucho con las actividades musicales. Debido a que esta es mi primera vez como actor, siempre me repito que estoy en un lugar extremadamente bajo (Lo que quiere decir es "Yo sé muy poco acerca de la actuación"). Es una especie de control mental. Esta actitud mental me ayuda ha esforzarme para ser mejor como cantante y bajista. ¿Despues de todo no es mi reto y mi meta ser más y más adecuado para CNBLUE como bajista? Como CNBLUE, mientras estamos encontrando nuestro propio color, queremos buscar el tipo de música que hace que mucha gente quiera escuchar y sentir curiosidad por ello y también quiero desafiarme a mí mismo todos los días durante mucho tiempo como bajista de CNBLUE.

Trans(I): lanhudiee
Trans(E): C.N Blue Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario