jueves, 20 de junio de 2013

[News|Trans] Lee Boyoung y Park Jung Ah revelan que su chico ideal es Jungshin de CNBLUE

Las actrices Lee Boyoung y Park Jung Ah revelaron que su tipo ideal es Jungshin de CNBLUE.

El 22 de Febrero en la transmisión de “Yeo Yoo Man Man“, la filmación de los últimos 4 capítulos de t“My Daughter Seo Young” se dieron a conocer.


Durante la transmisión, las 3 bellezas del drama revelaron su tipo ideal entre sus co-protagonistas  Lee Sangyoon, Park Haejin y Lee Jungshin.

Lee Boyoung afirmo,” Mi tipo ideal es Lee Jungshin. En el drama, Lee Sangyoon es un poco egocéntrico y   Park Haejin él es un poco calculador. Es del tipo que pone primero a su familia , no su mujer"

La actriz agrego, “Lee Jungshin es el más joven en términos de edad, en su interior hay calidez y es muy cariñoso” que pasaron a ser los encantos de Lee Jungshin.

Park Jung Ah también revelo que Lee Jungshin es su chico ideal. “Estoy asustada de ser abandonada otra vez, Si escojo a Park Haejin,” dijo la actriz que dibujo una sonrisa durante la transmisión. Además, “Lee Jungshin solo tiene 23 años ahora, espero más de él cuando tenga 30.”

Mientras tanto la actriz Choi Yunyeong dijo, “Sólo me gusta mi personaje, Hojeong, Prefiero a “Sangwoo Oppa”, que es protagonizado por Park Haejin.”

Source: TV Daily
Rough translation by: fizzy @ cnbluestorm
Traducción en español: Natsukii All About CNBLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario