jueves, 20 de junio de 2013

[Noticias] CNBLUE revela sus divertidas inseguridades en "Blue Night de Jung Yeop '



CNBLUE recientemente se detuvo en el programa de  Jung Yeop, "Blue Night" para promocionar su album , ‘Re:Blue‘. Las fans estaban encantadas de ver a todos ello juntos ya que han estado ocupados con sus agendas individuales.


Los miembros de CNBLUE  se les cuestiono sobre que tipo de roles les gustaría tener en el futuro. Yonghwa compartió su deseo de actuar como personaje principal en un drama de basketball, Jungshin sorprendió a sus fans con su deseo de tomar el papel de un villano asesino, Minhyuk escogió un rol con un giro sorprendente,  y Jonghyun  revelo su deseo por participar en un drama de acción.


La banda , que lo ha estado haciendo muy bien con su último sinfgle “I’m Sorry“, también compartieron sus inseguridades que ellos tuvieron sobre sus cuerpos. Minhyuk menciono lo de su trasero plano, Jonghyun el crecimiento rápido de su vello facial, Jungshin sobre las lineas alrededor de su boca, y Yonghwa sus dobles parpados que aparecen cuando está cansado. Los miembros se burlaron entre ellos, señalando el excesivo sudor de nariz de Jungshin y bromeando que Yonghwa nació con “Las Colillas del Himalaya.”

Article credit: allkpop
Posted by: Camille @cnbluestorm
Traducción: Natsukii All About CNBLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario