viernes, 22 de junio de 2012

[News] CNBLUE "múltiples objetivos" en Corea y Japón, con música y la actuación

CN BLUE esta llevando a Corea y a Japon por una tormenta con su musica y actuacion.
CN BLUE lanzara su tercer single japones "Come On" el 1° de Agosto. Anteriormente, su segundo single "Where you are" que fue lanzado en febrero ha recibido un tremendo apoyo y encabezado la lista del Oricon , creando una historia.
Antes de la tercera version del single japones, el drama de Yonghwa "Heartstrings" se comenzara a transmitir en Japon. Para conmemorar la premier del drama, Yonghwa estara en una reunion de fans en Tokio. Con su co-protagonista Park Shihye, quee tambien asistira al evento el 16 de Julio en el Foro Internacional de Tokio
Mientras tanto, en su tierra natal Corea, el baterista Kang Minhyuk y el guitarrista Lee Jonghyun se han convertido en el deleite del los fines de semana en las pantallas chicas de los hogares.
Kang Minhyuk esta llamando la atencion por los espectadores de KBS en " My husband got a family" con su personaje Cha Segwang y su pequeño hermano Kim Namju en el drama.
Por otra parte Lee Joinghyun esta actuando en "A gentleman's dignity" junto con actores de alto nivel como Jang Donggeun y Kim suro. La historia habla sobre la relaciones de los hombres de 40 años, asi que teniendo 20 años Colin (Lee Jonghyun) luce misterioso y encantador a la vez
Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario