jueves, 21 de junio de 2012

[News|Photos] Lee Jonghyun se enamoro del guion y se convierte totalmente en Colin


Antes del episodio del 9 de Junio en el especial de "A Gentleman's Dignity" los espectadores estaban muy ansiosos por ver la escena en la que sale Colin en el club, interpretado por Lee Jonghyun.
Colin, el buscador puro y misterioso joven intrepretado por Lee Jonghyun nacido en 1990 todavia tiene que aparecer en una escena larga del drama. Lee Jonghyun, es el guitarrista y vocalista de CN BLUE es un "chico realmenete guapo", suficiente para ser llamado como "la mascara encantadora". Lee Junghyun fue tambien invitado en el 2010 al Festival Internacional de Filme Pusan por su personaje en "Acustic- Bakery Attack" que tambien recibio una positiva retroalimentacion.
Lee Jonghyun disfruta ver peliculas y dramas, y tambien esta interesado en hacer OST. De hecho su propia composicion "Get Away" fue escogida como el tema de cierre para "Gossip Girl- Temporada 3" que fue transmitida en Nippon Tv en Japon.
Al actuar en este drama, Lee Jonghyun ha estado muy inspirado en escribir musica y en este mes, incluso ha compuesto 8 nuevas canciones.
Lee Jonghyun interpreta perfectamente el personaje de Colin y sus manos no dejan el guion, cada vez que el tiene tiempo libre.En el set de la filmacion, el siempre esta buscando los consejos de los veteranos y tiene un menticuloso seguimiento sobre su actuacion, con esta actitud ha ganado una buena reputacion y ha ganado muchos elogios por parte del staff
Mientras tantola escena en el club de Lee Jonghyun y Kim Haneul saldra al aire en el episodio 5.

Fuente: cnbluestorm.com

Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario