miércoles, 18 de julio de 2012

[News] CNBLUE Filmed for T.G.I Friday’s New CF




Despues de haber sido nombrado como los modelos para T.G.I Fridays se ha completado la filmacion de un nuevo comercial para el cadena restaurantera.
Completando 4 diferentes conceptos, la ultima filmacion del comercial hizo conceptos de romaticos, dificil, bonito y elegante para cautivar los corazones de sus nuevos consumidores. El rodaje se hizo en el Restaurante T.G.I Fridays en Seul el 25 de Junio , y se dice que los chicos demostraron su excelente trabajo en equipo desde que comenzo la filmacion hasta la noche.
Los miembros dijeron, " Estamos muy felices de ser los modelos para el restaurante, siempre hemos amado. Nosotros trabajeremos duro para demostrar una atmosfera divertida que te sentiras libre aqui"
Los representantes del restaurante afirmaron" Escogimos a ellos como nuestros modelos por que siempre estan llenos de energia, ellos dan todo fuera del escenario, la joven y divertida imagen que estabamos buscando. Esperamos ser mas cercanos a nuestros clientes de 20-30 años a travez de CN BLUE
Su nuevo comercial será lanzado el 18 de Julio, acompañado de un platillo especial y un coctel mostrado por los chicos.
Fuente: cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario