martes, 10 de julio de 2012

[News]Lee Jung Shin en un Cameo para ‘Unexpected You’

Nuestro apuesto bajista Lee Jung Shin aparecera en un cameo en el drama de uno de sus compañeros justo como lo hizo Yonghwa .
Lee Jung shin aparecera el 15 de Julio en la transmision de "Unexpected You" para el miembro Kang Min Hyuk
La aparicion que siguio despues de la que habia hecho Yonghwa en AGD para Lee Jong Hyun
Los productores de Unexpected You dijeron la noticia el 10 de Julio. Y nosotros decidimos que Lee Jung estaria bien, asi que nosotros le preguntamos a el por un cameo. Un interesante episodio vendra , asi que lo pueden esperar.
Lee Jung ha estado estudiando no solo sus instrumentos y composicion si no tambien actuacion, y dijo sobre este cameo, "Estoy honrado por ser capaz de aparecer en un cameo en un drama nacional popular Unexpected You. [Kang] Min Huyk esta apareciendo en el, asi que siempre veo con los otros miembros en fines de semana, y trabajare duro para que no me convierta en una carga para el show. Hare lo mejor!!
El bajista de CN BLUE cuenta con un cuerpo prefecto y con una carisma unica en el escenario, y ha llamado la atencion de la industria de modelaje en Corea y extranjeras. El ha aparecido en muchas sesiones de fotos y ha caminado por la pista en el 2011 Seoul Collection Fashion Show
Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario