jueves, 19 de julio de 2012

[News|Photos]Minhyuk habla sobre su actuación con la revista ‘SURE

Minhyuk esta acutuando el papel de Cha Se Gwang en el dorama You Who Rolled in Unexpextedly. Durante la entrevista, el comento, "Estos días he escuchado muchas cosas sobre mi personaje Se Gwang, asi tambien preguntas y criticas respecto al drama. Estoy muy feliz de ser capaz de recibir interes debido a mi relacion con CN BLUE
Cuando se le pregunto como se sentia sobre los intereses amorosos de su personaje, Bang Mal Sook quien es conocida por su personalidad ruda, el respondio, "No importa lo mucho que me gusta una chica, si ella actua y habla de forma ruda, No creo que me pueda apegar a ella"
En cuanto a la sesion de fotos, Minhyuk fue capaz de llevar su lindo encanto al set. Tanto la revista como la entrevista completa serán publicadas en la edición de Agosto de la revista "Sure"
Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion:Natsukii.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario