lunes, 25 de marzo de 2013

[Video|Trans] KBS Entertainment Relay: CNBLUE y la familia FNC sesión de fotos 11.24.2012



Orange!!





Narrador: CNBLUE ha tenido una vida ocupado en el año 2012 más que nadie. Quienes han trabajado activamente en partes como cantantes y actores, vamos a tener una charla con estos 4 hombres alegres. El lugar en donde nos reunimos con CNBLLUE fue en el estudio donde su familia de la compañía en donde trabajan estaban teniendo una sesión de fotos.No solo FTisland, sino también Song Eunee, Park Gwanghyun, pudimos ver la  escondida relación humana de CNBLUE.

Yonghwa: Cuanto tiempo sin verles, queridos lectores de Entertainment Relay.

Narrador: La sesión de fotos continuará hasta la noche pero el humor fue bueno. El más antiguo entre los cantantes, Jung Yonghwa.

Yonghwa: AOA! No me vas a saludar?! Todos ustedes vienen y saludan!

Narrador: Wow qué carisma

Yonghwa: Estoy bromeando. Puedo echar una mirada a eso? Como luzco en la pantalla de Entertainment Relay ~

[You're Beautiful]
Narrador: Si, luces bien. Sobre Corea, para el mundo de las estrellas. Recientemente CNBLUE ha terminado su tour japones exitosamente. Ahora Japón es caluroso con la popularidad de CNBLUE

Reportero: He escuchado que la respuesta de Japón fue tremenda.
Jungshin: Si, fue más de lo que esperábamos
Yonghwa: No fue mucho. Solo 100,000 personas
Jungshin: Porqué estas haciendo eso?
Reportero: No fue tan grande, solo 100,000 personas. Genial
Yonghwa: Quiero decir algo como eso.
Reportero: Ustedes cuatro son geniales
Yonghwa: Lo somos. Si
[admitiendo inmediatamente]
Jonghyun: Algunas veces creo eso.

Reportero:Cuando se miran entre ustedes, cuando piensan que son guapos?
Yonghwa: No siento eso cuando los veo personalmente. Pero cuando los veo a los 4 presentándonos juntos en escenario.
Jonghyun: Algunas veces creo que nos vemos OK.
Yonghwa: Algunas veces creo que lucimos bien.

Reportero: Veo la perfección en ustedes. Tienen algún punto débil?
Jungshin: Tenemos un punto débil
Yonghwa: Un punto débil?
Jungshin: Lo tenemos
Yonghwa: Tenemos muchos.
Jonghyun: Qué debería decir primero?
Jungshin: Primero que nada, no podemos bailar
[El punto débil de CNBLUE es bailar]
Minhyuk: eso nos terminaría.
Yonghwa: Eso terminaría a CNBLUE.
[Si ellos bailan, eso seria el final (?) de CNBLUE]

Narrador: En este año las actividades de CNBLUE, no podemos hablar sin su actuación. De cantante a actor CNBLUE ha aterrizado bien. Con su estable actuación, fortalecieron sus posición como actores ídolos  
así que hemos tenido tiempo de verlos actuar juntos.

Yonghwa: Aquí viene eso, aquí viene eso

Narrador:Tal vez sus pies sean torpes pero sus sentimientos en la pantalla, ellos siguen riendo, bromeando entre ellos y divirtiéndose.
Yonghwa: Heol Daebak! Es muy guapo!!!
Reportero: Quién es?
Yonghwa: Es Shinwoo.
[...Ah...Si]
Narrador: Si, Shinwoo. Es Jung Yonghwa.
Shinwoo: Ella es mi chica. No podría decirle hasta ahora pero ella es mi chica.
Shin Hyunjoon:  Esa linea sale mucho en mi drama también. Ella es mi chica.
Yonghwa: I will promise you~ (OST)
Minhyuk: “Si estás aquí, no puedo lavar” (imitando a Shinwoo)

Narrador: La parodia del joven Minhyuk de la cara de Yonghwa en la nieve
Shinwoo: Si no estás aquí, no puedo lavar
[La famosa escena que hizo al actor Jung Yonghwa popular]
Jungshin: “Sal rápidamente. Si estás aquí, no puedo lavar ~ "
Jonghyun: “Salir?”
[Q: Quién actúa mejor?]
Yonghwa: Creo que es Jungshin.
Jungshin: Por qué estás haciendo eso?
Minhyuk: Yo también creo que es  Jungshin 
Jungshin: Depende de la situación. Minhyuk es bueno en la actuación vida diaria, Yonghwa hyung es bueno en la expresión de la emoción, Jonghyun hyung es bueno en la actuación con su cuerpo.
Yonghwa:  como las manos, los pies, acercamiento de escena. Uno, dos, Tres!

Narrador: Especialmente, Song Eunee quien ha expresado que su tipo ideal es  Minhyuk, grabamos a  Minhyuk  en su camara.
[Song Euni  tomando una foto de Minhyuk]
Song Euni: Aqui hay un aro alrededor de la cabeza de Minhyuk
Narrador: No solo es una luz que lo hace invisible?
Song Euni: No puedes ver el aro? Eres malo. Solo los ángeles pueden tener eso
Narrador: El amor de  Euni noona hacia  Minhyuk es interminable.
Manager: Minhyuk esta interesado en los carros últimamente.
Song Eunee: Ahora ese carro es tuyo. Minhyuk lo tienes?  El carro de Noona es tu carro.
[Carro de Eunee = Carro de Minhyuk]
Minhyuk: Enserio?
Song Eunee: Por supuesto.
Manager: El color es bonito. Es verde claro
Minhyuk: Uh enserio? color menta?
Song Eunee: Un día cuando tu dormitorio se mueva. Lo llevaré ahí. 

Reportero: Me gustaría saber sobre sus planes de regresar a Corea
Yonghwa: Cosas que no pueden satisfacerme se encuentran una y otra vez, así que estoy posponiendo una y otra vez. Tan pronto como sea posible, con el álbum que puede satisfacerme, de la mejor calidad, quiero volver.
[Esta trabajando duro para la perfección del álbum ]
[CNBLUE tendrá un concierto en  Diciembre]
Narrador: Con su voz llena de emoción, ellos tienen una poderosa manera, la banda especializada  CNBLUE.
CNBLUE: Nosotros somos CNBLUE! Gracias.


Créditos:
Video credits: akanzh + cykshy @youtube
Translated by: @saturnkr
Posted by: AJ @ cnbluestorm
Edited by: Camille @cnbluestorm
Traducción al español: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario