jueves, 20 de junio de 2013

[Interview|Photos|Trans] CNBLUE Excite Entrevista – En qué estás metido ahora?






Lee Jong Hyun (Guitarra y Vocal): Practicando las presentaciones, y  el Snowboard

Últimamente hemos tenido algunos conciertos, así que practico las presentaciones. Justamente terminamos los conciertos en Corea y ahora vamos hacer un evento de lanzamiento (En Japón) ( como por el 23 de Diciembre del 2012). Estamos preparando para dar a conocer las nuevas canciones en vivo, también. Y para mi tiempo en privado, estoy metido en el snowboard ahora. No me gustaba mucho. Sólo comencé y aún no se hacerlo bien, pero... Ahora eso es un hobby de todos los miembros. quiero tener la habilidad pronto, así que compraré un buen set ( de articulos).


Kang Min Hyuk (Batería): Snowboard, Drum pad

Supongo que todos nosotros estamos metido en lo mismo porque estamos viviendo juntos, pero ahora estoy metido en el snowboard. YongHwa-oniisan ha estado en el snowboard por mucho tiempo, y él es bueno en eso. Gracias a que nos enseño, puedo ser bueno en eso. En el 2012, fuimos a practicar el snowboard el 1° de Enero todos juntos, pero nunca hemos ido desde esa vez. Otra más, es que estoy aprendiendo drum pad que use en el concierto BLUE NIGHT  en Corea, A pesar de que estoy practicando, es difícil...tengo que aprender como se usa el instrumento, pero ahora no estoy seguro donde debería usarlo en las canciones... Es difícil 


Jung Yong Hwa (Guitarra y Vocal): Anime “The Simpsons”, Drama “The Walking Dead”

Aunque me ha gustado la animación “The Simpsons” por mucho tiempo, pero aún la están transmitiendo ahora. Lo encontré por causalidad y comencé a verla y ahora estoy metida en ella otra vez. Una historia por transmisión. La historia es única y apenas puedo entenderla.  La encuentro muy divertida por eso. También soy fan del drama “The Walking Dead”. Tiene mayor calidad que las películas de zombies y es muy divertida. Desde que MinHyuk me la recomendó, comencé a verla .


Source: excite
Translated by: tamagocnbjnl
Fuente:cnbluestorm.com
Traducción al español: Natsukii All About  CNBLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario