domingo, 16 de junio de 2013

[News|Trans] CNBLUE es el nuevo modelo de K-FOOD, anuncio que será transmitido en todo el mundo


CNBLUE  ha sido escogido como los nuevos modelos promocionales para la marca global “K-Food”  Empresa Comercial Coreana de Agricultura y Pesca.

El lider Jung Yonghwa dijo, “Usualmente cuando estamos en el extranjero, siempre disfrutamos de la comida por que La Pesca y Agricultura Coreana hace muchas exportaciones y estamos orgullosos se ser capaces de promover la comida coreana en el extranjero en el futuro.”


En una reciente sesión de fotos para K-Food, los miembros de CNBLUE se ven posando con pimiento, hongos, ginseng y leche que están entre los 27 productos  que están siendo exportados por la empresa. El staff sigue alabando a los miembros durante la sesión de fotos.

El comercial de CNBLUE estará al aire a mediados de Agosto vía satélite  TV en China, Hong Kong y Vietnam  también en los canales lideres del mundo como CNN, BBC y National Geographic Channel (NatGeo). El comercial también estará en el canal oficial de youtube de K-Food(http://youtube.com/kfoodworld) y  Facebook (http://facebook.com/kfoodworld)


Mientras tanto, CNBLUE ha completado el concierto en Filipinas de su gira mundial. El próximo concierto será en Beijing, China el 29 de Junio.

Source: Daum
Translated by: fizzy @ cnbluestorm
Traducción: Natsukii All About the Best

2 comentarios:

  1. .Es genial,me alegro por ellos,son mi9 banda favorita,amo sus canciones,gracias por compartir esta información y las fotos

    ResponderEliminar
  2. siiii li chicos van creciendo a pasos gigantes... suerte en este lado del mundo hay miles de fans que los aman---

    ResponderEliminar